jueves, 22 de noviembre de 2012

P: ¿Y usted cómo supo cuál era su destino?

"Soy una niña - le dije al gran espíritu-. Mañana me marcharé, pero, mientras tanto, ¿qué es lo que se supone que debo hacer?
Muéstrame el camino".

P: ¿y le mostro el camino?

"No, el camino simplemente viene si aprendes a escucharte a ti mismo y tratas a todo el mundo como te gusta que te traten a ti. Mi bisabuela me enseñó hace mucho tiempo que te con

viertes en ser humano cuando aprendes a aceptar, cuando aprendes a fluir.
¿Y sabe lo que decía mi madre?"
"Mi madre me decía: "Está bien". "Está bien cuando está bien, y está bien cuando no está bien".
Es así, pero siempre queremos cambiarlo todo y de esta forma nos agarramos a lo que está mal y no lo dejamos ir."
"Cuando lo malo te viene, tienes que aceptarlo y aprender de ello. Cuando una cosa buena viene, la atesoramos como si no volviera a sucedernos nunca mas.
Pero la vida, como las estaciones, es un ciclo, siempre el mismo y siempre cambiante."

La Sabiduria de las 12 abuelas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario